“WINE HUNTERS”

Buscamos en los rincones de las bodegas y viñedos toda la información que nos permita encontrar verdaderas “joyas”: vinos de añada, altos puntajes en revistas y concursos nacionales e internacionales, ediciones limitadas, cepas “descubrimientos”, versiones magnum de cosechas agotadas, etc. Buscamos, además, los mejores ranking en aceites de oliva de calidad, licores premium y productos gourmet de alta selección para maridaje.

QUIENES SOMOS

Todos nuestros productos y servicios son rigurosamente seleccionados para mantener nuestro alto
estándar de calidad.

Con una amplia experiencia en la industria del vino y la gastronomía, Armonía Wines es una empresa fundada bajo los criterios técnicos del Enólogo Nicolás Lisoni y el Sommelier Luis Enrique Calderón, ambos con la certificación internacional del Wine & Spirits Education Trust de Inglaterra.

La alianza Enólogo & Sommelier, es el principio básico y fundamental para seleccionar y recomendar un vino de calidad. 

Desde el Viñedo hasta la copa el Enólogo es especialista en elaboración, cata y descripción de vinos. Por otro lado, el Sommelier es el experto en la critica de vinos y gastronomía. 

“EL tiempo ha sido nuestro gran aliado, nos hemos dedicado a conocer y descubrir las principales denominaciones de Chile y el mundo para seleccionar y calificar siempre los mejores vinos y productos en compañía de la alta gastronomía”

 

PALABRAS AL VINO

¿Hay algo, pregunto yo, más noble que una botella de vino bien conversado, entre dos almas gemelas?, El vino tiene un poder que admira y que desconcierta transmuta la nieve en fuego y al fuego lo vuelve piedra.
EXTRACTO COPLAS DEL VINO - Poemas de Nicanor Parra
Vino, estrellado hijo de la tierra, vino, liso como una espada de oro, suave como un desordenado terciopelo
EXTRACTO pablo neruda oda al vino
Silencioso en el umbral de todas las puertas el ángel rojo del vino espera.
Y espera al principio de todos los caminos, en las más perdidas calles de lejanas ciudades, en todos los trenes tomados de improviso, bajo todas las viejas lunas cantadas por los viejos poetas, con una copa en la mano.
EXTRACTO Poema del vino, de Jorge Teillier